Actualidad

¿Listo para las mejores series de este año?

Por: Redacción: Central 03 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Ya llego el mero mole para los adictos a las buenas historias y series.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Aunque todos digan lo contrario, ser un seriéfilo no es nada sencillo por eso mejor ponte cómodo y checa todas las series que podrás disfrutar en este 2018.

Westworld

Si lo tuyo es la ciencia ficción no te puedes perder la segunda temporada de Westworld que llegará en primavera de 2018 por HBO.

Foto Especial
Foto Especial

Black Mirror

Adicción es la palabra asignada a esta serie, pues al parecer no nos podemos quedar sin ver un solo capitulo y afortunadamente, Netflix ya saco la cuarta temporada.

Foto Especial
Foto Especial

Jessica Jones

Una carismática detective con fuerza y resistencia sobrehumanas que ha logrado combatir el crimen y colocarse como una de las series favoritas para este año.

Foto Especial
Foto Especial

The Handmaid’s Tale

No sólo es la gran actriz Elisabeth Moss, sino la historia que se cuenta en esta novela que aparte de ser original, ha logrado ser la única que hasta el momento toque el tema sobre la vida de mujeres que han sido víctimas del machismo y la opresión. No te la pierdas que llega en abril.

Foto Especial
Foto Especial

House of Cards

Pocas series logran lo que esta, y nos entristece saber que este año House of Cards llegará a su fin, por eso no te puedes perder los últimos episodios de la increíble serie con drama político.

Foto Especial
Foto Especial

×
X