Actualidad

¡Alerta Potterheads! Durante los Globos de Oro hubo un reencuentro mágico

Por: Redacción: Central 08 enero 2018 • 1 minutos de lectura

¿Recuerdas a Hermione Granger, Cedric Diggory y Sirius Black?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Un buen Potterhead siempre recordará a Cedric Diggory (Robert Pattison), quien murió en las garras del malvado Voldemort en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, y a la inteligente Hermione Granger (Emma Watson), quien siempre fue amiga fiel de Harry.

Pues bueno, les contamos que este domingo, a casi siete años del estreno de la última película de la saga, ambos tuvieron un reencuentro el los Globos de Oro.

¡Sí!, así como lo lees, ¿¡no lo notaste!? No te preocupes, nosotros te lo contamos: Durante los Globos de Oro 2018, fue el turno de Emma Watson y Robert Pattison de presentar el premio a Mejor serie limitada o película de TV, y ahí fue donde se encontraron. Obvio los potterhead más observadores compartieron el momento en Twitter:

Casi 13 años de “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Emma Watson y Robert Pattinson vuelven a juntarse en los #GoldenGlobes para presentar un premio. pic.twitter.com/GmtC9uDoZy— El Profeta (@EiProfeta) 8 de enero de 2018

¡Pero eso no es todo!, el profesor Lupin y Sirius Black también estuvieron en la primer alfombra roja del año e, incluso, Gary Oldman (Sirius Black) ganó su primer Globo de Oro a Mejor actor en una película de drama.

Elenco de Harry Potter no #GoldenGlobes pic.twitter.com/IMTyztPckf— Animais Fantásticos Brasil (@AFEOHBr) 8 de enero de 2018

¡Qué noche la de ayer! Pero mejor cuéntanos, a ti qué fue lo que más te gustó de los Globos de Oro 2018.

×
X