Actualidad

Gwyneth Paltrow habla sobre su punto de vista del matrimonio

Por: Redacción: Revista Central 10 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Con 45 años, Paltrow contraerá nupcias con su prometido Brad Falchuk. Anteriormente, la actriz estuvo casada con Chris Martin, de quien se divorció en 2014

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

En una entrevista para la edición estadounidense de la revista People, Gwyneth Paltrow contó en exclusiva cuál es su visión sobre el matrimonio, después de estar a punto de contraerlo y de haber vivido uno bastante largo.

“Personalmente, y a la edad que tengo, he tratado de aceptar que tan estúpidamente romántico puede llegar a ser el amor. He decidido entonces volverle a dar una oportunidad a este sentimiento porque estoy tratando de tomar nuevas oportunidades que sólo son posibles de compartir en la intimidad del matrimonio”:

Sobre su divorcio con Chris Martin, Paltrow confesó que este le hizo una persona más fuerte y que lo anterior le permite tener una dimensión mucho más clara de qué es lo que quiere y cuáles son sus aspiraciones en la vida.

En Revista Central, le deseamos a Gwyneth lo mejor en su vida matrimonial. Sabemos que, sin duda, ella y Falchuk serán una de las it couples por venir.

×
X