Actualidad

Dustin Johnson, el norteamericano que buscará conquistar México

Por: Redacción: Central 10 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El mejor golf del mundo regresa a nuestro país en el WGC-MexicoChampionship

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

El mejor golf del mundo regresa a nuestro país para celebrar la segunda edición del WGC-MexicoChampionship. Se trata del primer evento en 2018 de Dustin Johnson, campeón defensor del World Golf Championships-MexicoChampionship.

Dustin buscará otro buen inicio de temporada, tras mantenerse como el No. 1 del mundo por 46 semanas consecutivas. Además cuenta con una impresionante racha de victorias al ganar al menos un evento en cada una de las últimas 10 temporadas del PGA TOUR.

No hay que olvidar que Johnson finalizó la temporada pasada con cuatro victorias en el PGA TOUR, incluyendo la emocionante victoria por un golpe en la capital mexicana con el que logró detener el avance del inglés Tommy Fleetwood y español Jon Rahm.

Foto Especial
Foto Especial

Los boletos para el WGC-MexicoChampionship ya están a la venta en Ticketmaster. Los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto.

Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país. Para mayor información visita wgcmexico.com o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Dónde: Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México

Cuándo: Del 28 de febrero al 4 de marzo

×
X