Actualidad

¡Sí, Fox adelanta el estreno de Deadpool 2!

Por: Redacción: Central 12 enero 2018 • 1 minutos de lectura

¡Nooo! También retrasó The New Mutants y Gambit...

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Para todos aquellos que son amantes del héroe enmascarado Deadpool, Fox ha anunciado que la segunda parte de sus aventuras llegará dos semanas antes a las pantallas de cada cine, es decir, el 18 de mayo; sin embargo, a pesar de la buena noticia, el estreno viene acompañado de dos malas: The New Mutants y Gambit se retrasan casi un año.

¡Así es!, una de las películas favoritas de adolescentes y adultos, Deadpool, se esperaba para junio de 2018, pero Fox decidió adelantar el estreno dos semanas. Con éste también retrasó el estreno de The New Mutants y Gambit. En el caso de la primera, se esperaba para el 13 de abril de 2018 y se recorrió hasta el 22 de febrero de 2019… ¡casi un año!

Y hablando de Gambit, al actor principal, quien lleva años intentado hacer la película, le cambiaron la fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019 (al menos no es tanta la espera). Esto también se debe a que Gore Verbinski renunció a la dirección de la película porque “tenía compromisos para la fecha de rodaje”.

Nuestro yo interno tiene dos emociones encontradas: amor y odio, ¿es eso normal? Dinos qué piensas de las buenas/malas de Fox.

×
X