Actualidad

Así arrancó el 'Modo Avión Tour' de CD9

Por: Redacción: Central 13 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La boyband derrochó talento en el Auditorio Nacional

Compartir:

Foto Sony Music
Foto Sony Music

Redacción: Notimex

Un derroche de talento mostró la banda CD9 durante el inicio de su gira “Modo avión”, la noche de este viernes en el Auditorio Nacional.

Cuando el reloj marcó las 20:44 horas una voz femenina dio la tercera llamada, invitando a todo el mundo a “abrocharse sus cinturones” para despegar en esta aventura musical.

Con la canción que da nombre a este “tour”, “Modo avión”, se activó el banderazo de salida para el recital, que provocó que las 10 mil personas que colmaron el “Coloso de Reforma” se levantaran de sus asientos.

Con solo ver esto me dan ganas de llorar @CD9 AUDITORIO NACIONAL EN MODO AVIÓN pic.twitter.com/KTmdjoLmyK— Jay en modo avión 🛫 (@canelaftholland) 13 de enero de 2018

“¿Cómo están? Ayúdenos con sus palmas”, pidió el quinteto, que desató el furor de las niñas y adolescentes en este recinto, donde los cantantes anunciaron que volverán a estar el 27 de mayo.

El ritmo urbano continuó con “Off the wall” y “Herida mortal”, entre otras, en las que los vocalistas juveniles realizaron algunas coreografías y cambios de vestuario.

La sorpresa de la noche llegó cuando antes de entonar la canción “Error perfecto”, los artistas recibieron un Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”.

¡Este viaje está lleno de sorpresas! @CD9 recibe un reconocimiento en pleno concierto. 😱 pic.twitter.com/KhusvIIFnK— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 13 de enero de 2018

“Esto es de ustedes y lo saben; queremos ver a todo el mundo cantar esta noche, nos la vamos a pasar bien”, expresaron los anfitriones.

Momentos románticos y de energía estuvieron presentes en este espectáculo con canciones como “A tu lado”, “Dejà vu”, “Get dumb” y “Guilty pleasure”, por mencionar algunos.

Cabe destacar que el cantante Freddy todo el tiempo estuvo sentado, ya que tenía una lesión en el pie, pero eso no fue impedimento para que estuviera en ambiente; incluso, sus seguidores le manifestaron muestras de cariño.

Foto Especial
Foto Especial

Minutos después pidieron recibir con un fuerte aplauso a su invitada, la vocalista española Beatriz Luengo, quien es una amiga de la boy band y una gran compositora, dijeron.

“Buenas noches México, gracias por cantar esta canción, no imagino a nadie mejor para hacerlo, pero ahora me gustaría regalarles una versión de puras mujeres”, gritó ella antes de interpretar en solitario una nueva versión de “I feel alive”.

¿Qué tal esta versión de “I Feel Alive” que nos regalan @EsBeatrizLuengo y @CD9? #MODOAVIÓNTOUR pic.twitter.com/Q3BpmmHwB4— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 13 de enero de 2018

La diversión continuó con “Ángel cruel”, “Me equivoqué” y “Mi corazón”, en el que se tomaron una “selfie” teniendo de fondo a su séquito, que iluminó con sus celulares el recinto capitalino.

×
X