Actualidad

JuanPa Zurita conquista la pasarela de Dolce & Gabanna

Por: Redacción: Central 15 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Además del influencer mexicano, otros tres latinoamericanos brillaron durante el certamen

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

A sus 21 años JuanPa ya es uno de los favoritos de Dolce & Gabanna y, por segundo año consecutivo, conquistó el Fall Winter 2018/19 Men’s Fashion Show.

Hace un año Stefano Gabanna se contactó con él y le dijo que le había encantado su vibra, después de esto todo fue de mejor en mejor, pues JuanPa se convirtió en el primer modelo mexicano en desfilar para Dolce & Gabanna.

Este 2018 inició con el pie derecho y volvió a la pasarela por segunda vez con lo nuevo de la temporada. El influencer conquistó nuestros corazones y no pudo esperar para compartir su outfit favorito con todos sus seguidores.

Ame con todo mi ser este Outfit. Fue una pasarela muy cool. Gracias 🙏🏻 pic.twitter.com/VCaw6IyfB0— JUANPA ZURITA 🇲🇽 (@ElJuanpaZurita) 14 de enero de 2018

Zurita no fue el único latinoamericano en el show, José Pablo Minor y Horacio Pancheri también fueron elegidos por Dominico Dolce y Stefano Gabanna para formar parte del desfile de la nueva colección masculina Otoño-Invierno.

Foto Especial
Foto Especial

Con la temática “Kings & Angels” los tres se lucieron en la pasarela, y para cerrar con broche de oro, Maluma hizo una aparición en el escenario para interpretar algunos de sus éxitos.

Live performance by @maluma for th #DGKingsAngels fashion show by @dolcegabbana - 📸 #StefanoRoncato - #MFFashion #MFFashionWeek #Menswear #MensFashion #MilanoModaUomo #MFW #MilanFashionWeek #DolceGabbana @stefanogabbana Una publicación compartida de Mffashion (@mffashion_com) el Ene 13, 2018 at 6:42 PST

Aquí te dejamos unas fotos. ¿A poco no se ven guapísimos?

×
X