Actualidad

¿Por qué Keira Knightley solo aparece en películas de época?

Por: Redacción: Revista Central 16 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Aunque la actriz Keira Knightley ha aparecido en dos o tres filmes que no retratan el pasado, la verdad es que las cintas con las que se ha consagrado son de época; desde “Piratas del Caribe” hasta “Orgullo y Prejuicio”, Keira es sin duda una de las intérpretes cinematográficas que más aparece en las películas de época.

Lo anterior no es fortuito, ya que Knightley confesó en una entrevista con Variety que “no hago películas ambientadas en la actualidad porque todos los personajes que se escriben casi siempre terminan violados. No me gusta como representan a la mujer en los filmes actuales, pero encuentro inspirador el pasado”.

Con respecto al tema del encasillamiento, Keira señaló que no le preocupa que la gente crea que sólo puede interpretar a gente que vivió en otra época pues “eso es algo que nutre mi carrera de forma espectacular”.

Las declaraciones de Knightley se dan en el contexto del movimiento Time´s Up, con el que muchas celebridades se han pronunciado en contra del abuso sexual y el sexismo en el mundo del entretenimiento de Hollywood.

×
X