Actualidad

Revelan sinópsis de la película de Han Solo

Por: Redacción: Central 17 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La historia nos mostrará cómo comenzó la amistad entre él y Chewbacca

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Parece que lejos de acabar la saga de Star Wars sigue tomando más fuerza e historias alternas se dejan ver. Es por eso que en 2018 estrenará el filme de una de las historias de amistad más entrañables en el cine: la de Chewbacca y Han Solo.

El largometraje mostrará el momento en que el comerciante conoce a su peludo amigo, además de una serie de enredos con el apostador Lando Calrissian.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la cuenta de Star Wars Latinoamérica nos dio esta increíble sorpresa:

Sinopsis: A través de una serie de osados escapes en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el conocido apostador Lando Calrissian en un viaje que dirigirá el camino de uno de los héroes más inesperados de Star Wars”.

Sinopsis: A través de una serie de osados escapes en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el conocido apostador Lando Calrissian en un viaje que dirigirá el camino de uno de los héroes más inesperados de Star Wars pic.twitter.com/HcXh9jF1l2— Star Wars (@StarWarsLATAM) 17 de enero de 2018

¡No podemos esperar a verla!

×
X