Actualidad

‘Star Wars: The Last Jedi’… ¿Sin mujeres?

Por: Redacción: Central 17 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Un “fan” realizó un corto donde sólo aparecen hombres y así reaccionaron los protagonistas de la saga

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Star Wars es una de las sagas más importantes a nivel mundial, fue tal vez por eso que en The Last Jedi, el creador Rian Johnson procuró darle un papel importante a las mujeres que actúan en ella.

Sin embargo, a un (¿ingenioso?) fan se le ocurrió realizar un largometraje en donde eliminó a todas las mujeres del filme y, a pesar de que quizá para algunos “machos” fue la mejor opción, los protagonistas e, incluso el director, reaccionaron con carcajadas burlonas hacia la idea.

Priscilla hits all the major points here but I’ll just add hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha https://t.co/f0bKJ9NeUe— Rian Johnson (@rianjohnson) 16 de enero de 2018

El fan anónimo que subió el largometraje con el nombre de The Last Jedi: De-Feminized Fanedit a la plataforma The Pirate Bay, lo hizo como forma de protesta contra la falta de honor que dejan a los hombres en la película y, además, junto a la película agregó comentarios como… Mejor así las dejamos, podrías morir de risa como nosotras.

Agreed. But let me add 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣- mh https://t.co/H3jacep5sU— @HamillHimself (@HamillHimself) 16 de enero de 2018

No te preocupes, pues este “exitoso filme” no llegará a la pantalla grande, mejor espera la verdadera secuela de la película para el 20 de diciembre de 2019.

×
X