Actualidad

Danna Paola brilla en la premier de “Lo más sencillo es complicarlo todo”

Por: Redacción Central 19 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Marjorie de Sousa quién también protagoniza la cinta no asistió a la presentación

Compartir:

Especial
Especial

Danna Paola desfilo feliz por la alfombra roja en la presentación de su primer proyecto en cine “Lo más sencillo es complicarlo todo, la cual protagoniza junto a Alosian Vivancos y Marjorie de Souza quién fue la gran ausente en la premier.

La joven actriz, confirmó que la venezolana no pudo estar con ellos en la premier debido a que se encuentra grabando la telenovela: “Marjorie no pudo estar pero nos mandó buenas y vibras y sus mejores deseos, porque fueron muchos meses de trabajo para todos”.

Feliz por el estreno de la cinta el próximo 26 de enero en salas nacionales, Danna Paola reconoció que ha sido un gran esfuerzo, por lo que espera que el público disfrute tanto como lo hicieron ellos durante el rodaje.

Especial
Especial

Recordó que tener un protagónico en cine fue una de las mejores experiencias, “saber que van a disfrutar de este trabajo en México y otros países me alegra porque además se va quedar para otras generaciones”.

Indicó que esta cinta forma parte de algo muy importante en su vida, además de que está segura que recordará al público la magia del primer amor, “queremos que la disfruten y que vivan la vida como Renata, mi personaje”.

Destacó que a la par de su trabajo como actriz buscará dar continuidad a su carrera musical, aunque fueron pocos los detalles que reveló, ya que seguía preocupada por no recuperar el celular que extravió.

Con información de Notimex

×
X