Actualidad

El perfume ideal de acuerdo a tu personalidad

Por: Redacción: Central 23 enero 2018 • 2 minutos de lectura

Nuestros amigos de Jafra te cuentan cuáles notas son las mejores para ti y tu forma de ser

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Cada año se lanzan decenas de nuevas fragancias y muchas de ellas se convierten en hits instantáneos. Sin embargo, lo más importante al momento de elegirla no sólo son sus notas, sino que esas notas complementen perfectamente tu personalidad, pues de esa manera te sentirás más cómodo y sofisticado.

Para que no te agobies con las opciones que están en el mercado actualmente, te recomendamos algunas familias o ingredientes que te facilitarán encontrar la fragancia que te ayude a expresar quién eres en realidad. Toma nota y elige tus favoritas.

Extrovertido

Eres el alma de la fiesta y siempre te gusta estar rodeado de gente y en eventos sociales. Por eso, las notas que te ayudarán a expresar mejor tu personalidad son los aromas frescos, como maderas, cítricos y otras especias.

Foto Especial
Foto Especial

Espontáneo

Eres de los que nunca son predecibles y siempre quieren demostrar su creatividad. Expresa esa capacidad que tienes para adaptarte al cambio con mezclas inesperadas, como florales con especias que sobresalgan.

Tímido

Disfrutas mucho estando sólo y en lugares pequeños, alejado del ruido y las grandes multitudes. Para complementar tu personalidad tienes dos opciones. La primera de ellas es elegir fragancias con sutiles toques marinos, mientras que la segunda es optar por productos de la familia oriental, cuyo misterio e identidad intrigarán a quienes están a tu alrededor.

Foto Especial
Foto Especial

Romántico

Las mujeres te aman porque siempre eres detallista y sabes qué hacer y decir para hacerlas sentir únicas. Puedes acentuar esa dulzura innata en ti con notas especiadas, balanceándolas con aromas dulces.

Maduro

Mantienes siempre el control de tus emociones y de tu buen juicio. Puedes reflejar ese equilibrio a través de los aromas amaderados, o sorprender a las personas a tu alrededor con una fragancia que mezcle maderas y cítricos.

Foto Especial
Foto Especial

Sofisticado

Conoces a la perfección los lugares de moda y mantienes un estilo que te hace destacar en todos lados. Refleja esa confianza en ti mismo con aromas de familia oriental o fragancias que mezclen especias, musgo y ámbar.

Deportista

Te gusta la velocidad y todo tipo de actividad física. Por eso, lo mejor para ti es una fragancia fresca y atrevida que te provea de seguridad para asumir todos tus riesgos.

Foto Especial
Foto Especial

Nuestros amigos de Jafra quieren que estés al cien en el Día del Amor y la Amistad y conquistes tu valentín, por eso te obsequian su más reciente fragancia, Xclusive Speed, que es perfecta para ti, pues incluye una mezcla de notas frutales y amaderadas, como lima, mandarina, sándalo, pachulí y un delicioso toque de pimienta negra.

Lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se llevará a cabo la dinámica.

×
X