Actualidad

Estos son los estrenos de Netflix en febrero

Por: Redacción: Central 24 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Lo mejor para pasar un maratón del Día del Amor y la Amistad de películas y series

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

San Valentín está a nada de llegar y debemos tener opciones para pasar el rato, ya sea en pareja o sola (puede ser con amigos, no te pongas triste); y si en tus opciones no está gastar mucho dinero o, incluso, no quieres salir de casa, Netflix tiene para nosotras estrenos durante febrero, lo que significa… ¡Tiempo de maratones con pizza!

¿Te interesa el plan? Acá te dejamos lo nuevo en Netflix:

Corazones de hierro

Aquí podrás mirar al guapísimo de Brad Pitt en acción, ya que la película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Durante el último mes de la misma.

Foto Especial
Foto Especial

Altered Carbon

Si te gusta la ciencia ficción esta opción es para ti. Su creadora es Laeta Kalogridis y la historia se basa en el libro del mismo nombre.

Foto Especial
Foto Especial

Guardianes de la Galaxia

Para todos aquellos fans de Marvel, Netflix les deja aquí las aventuras espaciales de Gamora, Groot y Star Lord. Además, recuerda que pertenece a la serie de películas que tienes que ver para entender Infinity War.

Foto Especial
Foto Especial

Las chicas superpoderosas

Obvio alguna vez has visto a este trío de pequeñitas salvando a Saltadilla o haciendo una que otra travesura con el profesor (su padre). No te pierdas como Bombón, Burbuja y Bellota destruyen a Mojo Jojo.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Steve Jobs

Si quieres conocer la vida e historia de este famoso de la tecnología, entonces no te pierdas el estreno de la película en Netflix.

Foto Especial
Foto Especial

¡OMG! Nosotras ya queremos acostarnos a ver series o pelis y comer pizza con nuestra persona favorita… ¿Y tú?

×
X