Actualidad

¿Protagonistas de ‘Stranger Things’ los siguientes nominados a los Grammy?

Por: Redacción Central 26 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Estos son los otros talentos ocultos de los actores de la famosa serie de Netflix

Compartir:

Especial
Especial

Redacción: Central

Stranger Things se ha convertido en uno de los principales éxitos de Netflix, y es que la historia y sus protagonistas cautivaron a miles, pero la éste no es el único talento de los chicos, pues dominan el escenario no sólo actuando sino también cantando.

Millie Bobby Brown nos develó su talento para rapear en el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, y la adolescente dejó a más de uno con la boca abierta después de resumir la primera temporada de Stranger Things con su rap.

Ahora vamos con el que quizá es uno de los personajes favoritos de la serie, y es que Gaten Matarazzo también se ha robado corazones. Hace poco salió a la luz un video de él cantando de pequeño, y después del éxito de la serie fue llamado para formar parte de la banda Work in Progress.

Por último, Finn Wolfhard, quien a sus 15 años de edad ha robado más de un suspiro a adolescentes y una que otra mayor de edad, ¿a poco no? Este chico forma parte del cuarteto Calpurnia y recientemente firmó contrato con la disquera Royal Mountain Records, y desde que terminó el rodaje de la serie, el joven actor se ha dedicado a su banda.

Estos tres bien podrían ser candidatos para los siguientes Grammys, ¿no crees?

×
X