Actualidad

Mónica Garza recuerda el pleito que se vivió entre Ventaneando y La Oreja

Por: Redacción: Revista Central 29 enero 2018 • 1 minutos de lectura

En presencia de Carmen Campuzano, involucrada directa, la periodista de TV Azteca recordó uno de los momentos más épicos de la historia de la televisión mexicana

Compartir:

Especial
Especial

Durante la emisión sabatina de Ventaneando, se encontraron en exclusiva, la modelo Carmen Campuzano y Mónica Garza, quienes en el pasado fueron protagonistas de uno de los pleitos más sonados en la historia de la televisión mexicana: la lucha por una entrevista entre los programas Ventaneando y La Oreja.

“Yo hoy te ofrezco una disculpa, cómo nos atrevimos una entrevista con Carmen así”, señaló entre risas Garza. Asimismo, Campuzano dio testimonio del profesionalismo de TV Azteca y apuntó a que la razón estuvo en la televisora del Ajusco, pues ellos ya habían pactado una entrevista previa.

Por otra parte, los conductores del programa hicieron remembranza de aquel pleito en el que las cadenas de televisión más grandes de México se dijeron de todo por el malentendido que hubo entre ellas.

Cabe mencionar que la semana pasada, Ventaneando tuvo como invitado a Juan José Origel, quien perteneció tanto al equipo de TV Azteca como al de Televisa.

×
X