Actualidad

Kirsten Dunst confirma su embarazo a través de una sesión de fotos

Por: Redacción: Central 31 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz posó para una marca de ropa y reveló su pancita de embarazada

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

La actriz estadounidense Kirsten Dunst posó para la marca de ropa Rodarte un lindo vestido floreado y su pancita confirmó los rumores que habían estado circulando en redes sociales. Sí, está embarazada y el secreto lo tenía muy bien guardadito.

Con 35 años de edad la modelo se prepara para tener a su primer hijo junto con su pareja Jesse Plemons, que conoció durante el rodaje de la serie ‘Fargo’ y fue en 2016 cuando iniciaron su relación.

FW18 Portrait Series: Women that inspire us. Floral Embroidered Tulle Gown as worn by @kirstendunst. Photography: @autumndewilde Styling: @shirleykurata and @ashleyfurnival Production Design: @adamandtinadesign Flowers: @josephfree Production: @laikaforbennies at @ctdinc Makeup: @uzo2018 for @narsissist Hair:  @claudiolazo for @wellahairusa Nails: @kimmiekyees for @mtmorgantaylor Redback lights provided by @hudson.spider #rodarte #kirstendunst Una publicación compartida de RODARTE (@rodarte) el Ene 31, 2018 at 7:11 PST

Y no sólo eso, Kirsten también anda en los preparativos de boda y además de formar parte de la campaña Otoño-Invierno 2018-2019 de Rodarte, la marca será la encargada del diseño del vestido de novia de la actriz.

Las fotos hablan por sí mismas y se le ve superfeliz con su pancita de embarazada, ¿no crees?

×
X