Actualidad

Niall Horan, su éxito después de One Direction

Por: Redacción: Central 10 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

La perseverancia y talento del cantante lo han llevado al éxito como solista

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Por Brisa Granados

Era difícil que alguiencon la sensibilidad yperseverancia de Niallno consiguiera éxito despuésde One Direction. A Niall nadalo detiene; ejemplo de ello es que siendo zurdo toca la guitarra como diestro. Lo mismo disfruta actuar frente a 80 milpersonas reunidas en el Estadiode Wembley, que para 500personas en el club Troubadourde Los Ángeles.

El 29 de septiembre del2016, Niall lanzó su primersencillo en solitario,ThisTown, una coautoríade Niall con JamieScott –exnovio de Ximena Sariñana–, Mike Needle, Daniel Bryer y Aodhán Dorrian. Una canción romántica y orgánica, quedejaba casi al desnudo la vozmelancólica del intérprete yla primera dada a conocer de forma solitaria por un integrante de One Direction. Y aunque ya han pasado dos años desde la última vez que estuvieronjuntos en un escenario, siguenmanteniendo la promesa dereunirse como banda.

Para el 2017 Niall lanzó deforma oficial su disco Flicker,con tintes claros de folk pop einspirado en dos de sus bandasfavoritas: Eagles y FleetwoodMac. Debutó en el lugarnúmero uno en la lista Billboard200 Album Chart.

Niall Horan nació el 13 de septiembre de 1993, en Mullingar, County Westmeath, Irlanda. Sus padres, Maura Gallaghery Bobby Horan, se divorciaroncuando él tenía cinco años, razónpor la que vivió en dos casasdurante su infancia, hasta quedecidió mudarse definitivamentecon su papá.

Tiene un hermanomayor llamado Greg.El artista practica golf, sulibro favorito es Matar a unruiseñor y habla un poco deespañol. Se le ha relacionadosentimentalmente con DemiLovato, Ellie Goulding y lamodelo Barbara Palvin.

Checa el artículo en nuestra revista Revista Central del mes de febrero.

×
X