Actualidad

Del amor a la muerte sólo hay un paso: Parte 1

Por: Redacción: Central 10 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Estos famosos demuestran, que, a veces, las personas que más nos quieren pueden ser las más peligrosas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Por Brisa Granados

Fanático peligroso

El 8 de diciembre de 1980 Mark David Chapman mató a John Lennon afuera del edificio Dakota, en Nueva York, en donde el exBeatle vivía junto a su esposa, Yoko Ono y su hijo Sean. Chapman le disparó al Beatle a quemarropa en cinco ocasiones.Horas antes, el asesino le había pedido un autógrafo a su ídolo y él se lo otorgó.

Chapman sufría de problemas mentales y era un fanático obsesionado. Recientemente, Mark,quien hoy tiene 62 años, confesó que también tenía planeado matar a Johnny Carson y a Elizabeth Taylor.

Foto Especial
Foto Especial

De reina de belleza a asesina

En 1928 y con 18 años María Teresa Landa se convirtió en la primera Señorita México. Un año después se casó con el general Moisés Vidal Corro y sólo uno más tarde apareció otra mujer, casualmente también se llamaba María Teresa, pero de apellido Herrejón. Esta última acusó al militar de bigamia. Sí, estaba casado con ambas mujeres.

María Teresa Landa no soportó el engañó y mató de seis disparos a su marido. Fue juzgada y, gracias a su belleza y arrepentimiento, puesta en libertad por un jurado popular. Dedicó su vida a dar clases de historia en la Preparatoria No 1.

Foto Especial
Foto Especial

Checa el artículo completo en nuestra Revista Central del mes de febrero

×
X