Actualidad

'El Padre': Una obra que llenará de lágrimas tu corazón

Por: Redacción: Central 12 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Ignacio López Tarso conquista una vez más el escenario con su interpretación

Compartir:

Foto Central
Foto Central

Redacción: Central

El Padre es una obra dirigida por Salvador Garcini, cuya historia nos envuelve en la vida de Andrés, un hombre de la tercera edad al que sus recuerdos se han ido desvaneciendo con el tiempo, provocando situaciones confusas, contradictorias y ambiguas.

Ignacio López Tarso da vida al protagonista, y es el encargado de dirigir la obra completa con su espléndida actuación, conquistando el escenario y logrando la combinación perfecta entre drama y comedia.

Además de la presencia de este ícono del cine mexicano, en escena lo acompañan Lisardo, Adriana Nieto, Lucero Lander, Erika Buenfil, Víctor Noriega, Ana Belén y Sergio Basáñez, dándole vida a los familiares de Andrés, entre recuerdos confusos y tristes verdades.

Foto Central
Foto Central

Sin duda, una de las actuaciones que más resaltan es la de López Tarso, y durante la alfombra roja los invitados no dejaron de hacer hincapié en la personalidad del actor mexicano.

“Ignacio es muy espontáneo y siempre ha sido así, el buen humor es un ingrediente que nunca le ha faltado y ahorita se encuentra en una etapa magnífica de su carrera”, dijo Norma Herrera. “Tiene 93 años llenos de vida y fuerza”, añadió.

Ana Brenda fue otra de las personalidades que fueron a dar su apoyo en la celebración de las 100 representaciones de la obra, y la joven actriz compartió su entusiasmo con los medios. “Es una obra de teatro que me llena en todos los sentidos, no me la quería perder”, comentó.

El hijo de López Tarso, Juan Ignacio Aranda y su pequeño bisnieto Pablo, también le mostraron su apoyo, compartiendo la admiración por su padre con la actriz Helena Rojo, quienes comentan que el actor ha llenado su vida de fuerza, pasión y entrega en su profesión.

Foto Central
Foto Central

×
X