Actualidad

Las Spice Girls a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Por: Redacción: Central 28 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Al parecer el reencuentro tan anhelado podría hacerse realidad muy pronto

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Parece que el tema de un posible reencuentro de las Spice Girls y un show con todas es un sueño que no hemos visto cumplirse desde los Juegos Olímpicos de 2012, donde ofrecieron un espectáculo sin igual.

Sin embargo, el sueño podría hacerse realidad en uno de los eventos más esperados del año, la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Les contamos de que se trata. Pues resulta que durante el programa The Real Daytime, Mel B comentó que las 5 Spice están invitadas a la boda real, y de alguna manera dio a entender que actuarán durante la misma.

"¿Van a actuar las Spice Girls en la fiesta?”, preguntó Lov Loni Love, una de las presentadoras del programa. A lo que Mel B contestó “Me van a matar”, mientras dejaba unos papeles en la mesa, ante el asombro de las tres presentadoras que entendían ese gesto como un sí.

Today in #GirlChatLive, Mel B shares if she is going to Meghan Markle and Prince Harry’s wedding, and if the SPICE GIRLS ARE PERFORMING!! pic.twitter.com/Wx5geXuR7G— The Real (@TheRealDaytime) 27 de febrero de 2018

La boda entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se realizará el 19 de mayo.

×
X