Actualidad

Barbie celebra a las mujeres con una edición especial

Por: Redacción: Central 07 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

La mexicanas Frida Kahlo y Lorena Ochoa forman parte de su nueva colección "Sheroes"

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No cabe duda que Mattel es una marca que busca empoderar a la mujer y en esta ocasión lo vuelve a demostrar con su línea de muñecas Barbie.

Resulta que la clásica muñeca que ha sido la favorita de muchas niñas de generación en generación, se ha puesto muy creativa y ha decidido vestirse de diversas mujeres que han hecho un cambio en el mundo.

Katherine Johnson, científica y matemática estadounidense que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969; Amelia Earhart (1897-1937), la primera piloto que cruzó el Océano Atlántico.

Barbie Signature has a new article about Sheroes! #papusilemele #barbie #barbiesignature #sheroes #dolls #dollcollector #dollblogger #dollygram Una publicación compartida de Papusile Mele (@papusilemele) el Mar 6, 2018 at 5:07 PST

Sheroes representa a 18 mujeres de 10 nacionalidades, entre las que también destacan la modelo de tallas grandes Ashley Graham y a la actriz Zendaya.

Lo que llama la atención es que la marca norteamericana también incluyó a dos mexicanas, la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.

Las muñecas estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del próximo 20 de abril y desde luego que querremos la nuestra.

×
X