Actualidad

Zayn Malik y Gigi Hadid confirmaron su ruptura

Por: Redacción: Central 14 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Tomaron la decisión en común acuerdo y terminaron en buenos términos

Compartir:

Zayn Malik y Gigi Hadid
Foto Especial

Redacción: Central

A través de redes sociales, el ex integrante de One Direction y la modelo dieron a conocer el fin de su noviazgo después de más de dos años de relación. Zayn publicó en su cuenta de Twitter:

Foto Twitter
Foto Especial

“Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento, deseamos que esta noticia haya sido dada por nosotros primero. Amamos a todos ustedes”.

Mientras que Gigi compartió el siguiente tweet:

Tweet Gigi Hadid
Foto Twitter

“Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”.

Ambas personalidades por el momento tienen agendas de trabajo bastante complicadas y ese pudo ser uno de los factores para la ruptura, aunque podría existir una posibilidad de que esta historia tenga segunda parte ya que terminaron en muy buenos términos.

×
X