Actualidad

¡Así luce Diego Boneta como Luis Miguel!

Por: Redacción: Central 01 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

No, no estás regresando a los 90, es Boneta en pleno 2017

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

No cabe duda que Netflix está preparando una bomba con la serie basada en la vida de Luis Miguel, donde Diego Boneta le dará vida al Sol de México.

La verdad es que de la producción y de lo que están haciendo se sabe muy poco, sin embargo, Diego subió una foto donde se le ve caracterizado como Luis Mi cuando joven, incluso con el cabello teñido y toda la cosa.

En la foto que fue compartida en su cuenta de Instagram está acompañado de Juan Pa Zurita. En el pie de foto se puede leer: “Hermanos fuera y dentro de la pantalla!!! @juanpa mil gracias por todo ayer, me hiciste el cumpleaños...”.

Brothers on and off screen!! @juanpa mil gracias por todo ayer me hiciste el cumpleaños... Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 10:19 PST

Además, Boneta agradeció a sus fans las felicitaciones por su cumpleaños y se disculpó por no poder hacerlo antes, pues argumentó que no le dejan subir nada mientras está caracterizado.

“Perdón que apenas estoy subiendo algo ahorita, pero como saben, no me dejan subir nada como personaje”.

MIL GRACIAS por todos sus buenos deseos!!! THANK YOU for all your bday wishes!!! 😘😘 Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 11:03 PST

¡Nos morimos de ansias de ver el estreno!

×
X