Actualidad

Del 15 al 18 de marzo se celebra ‘Liberatum’ en la CDMX

Por: Redacción: Central 17 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Disfruta el Festival Internacional de Cultura y Liderazgo con grandes invitados especiales

Compartir:

Liberatum
Foto Especial

Redacción: Makken

Este jueves 15 de marzo, el Festival Internacional de Cultura y Liderazgo, Liberatum, dio inicio a sus actividades en una conferencia de prensa moderada por Daniela Magun, y en la cual participaron algunas de las personalidades invitadas al festival, entre ellas la cantante y compositora, Shirley Manson y Michael Nyman.

Esta plataforma internacional llega a México gracias a la alianza con la agencia creativa Makken y en cooperación con Marca País y la CDMX.

La conferencia se realizó en el hotel Four Season, el cual albergó en su sala principal a diferentes talentos internacionales; así como al fundador de Liberatum, Pablo Ganguli, el director creativo, Tomas Auksas, el fundador de Makken, Alejandro Bracho y el director de Relaciones Institucionales, Víctor Martínez.

El Museo Universitario del Chopo fue la cede que dio inicio a la primera actividad de este festival, con la presentación de “Traveling Lady”, un largometraje inmersivo con actuaciones en vivo, dirigido por Jessica Mitrani y protagonizado por la increíble actriz española Rossy de Palma. Este documental se presentó en octubre en los festivales Crossing the Line, en la ciudad de Nueva York, New Settings, en París; y en el 2017 en el Soluna Internacional Music & Arts Festival, en Dallas.

Inauguración Liberatum en el Museo del Chopo
Foto Revista Central

El Festival tendrá lugar en diferentes puntos importantes de la Ciudad, como el Palacio de Bellas Artes, El Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, entre otros.

Únete a la conversación en redes sociales @Liberatum y utiliza el hasthag oficial #LiberatumMakken

×
X