Actualidad

Sean Penn publica su primer libro ‘Bob Honey Just Do Stuff’

Por: Redacción: Central 21 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

El actor norteamericano escribe sobre El Chapo y arremete en contra del movimiento #MeToo y Donald Trump

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Sean Penn estrena su primera novela ‘Bob Honey Just Do Stuff’, una versión extendida de su audio libro ‘Pappy Pariah’ la cual llegará rodeada de polémica por el mensaje que le deja al presidente de los Estados Unidos y por su postura sobre el movimiento #MeToo.

En 2016 Penn publicó ‘Pappy Pariah’, un audio libro que trata sobre Bob Honey, un hombre de mediana edad, desilusionado y que tiene muchos oficios entre ellos, ser asesino a sueldo.

Foto EspecialFoto Especial
Foto Especial

“muchos americanos maravillosos que tenían rabia y dolor le eligieron. Muchos rusos lo hicieron también [...] Un millón de mujeres empequeñecieron su ‘penedencia’ en las calles de Washington y en todo el mundo el día de su insignificante toma de posesión [...] no somos solo un pueblo con necesidad de intervención, somos una nación que necesita un asesinato. Tuitéame perra, te reto” es el mensaje en el que hace referencia a Donald Trump.

Sobre el movimiento #MeToo, lo describió como un “término infantil del momento” y le dedicó unas palabras de cómo “reduce las violaciones, el slut-shaming y el sufragio a un juego infantil imprudente”.

En un fragmento de la obra, Bob Honey tiene una entrevista con un capo de la droga que acaba de escapar de prisión, clara referencia a la reunión que sostuvo Sean Penn con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera.

Este es un proyecto más del actor norteamericano fuera de la pantalla, anteriormente ya había escrito un reportaje en la revista Rolling Stone sobre su encuentro con El Chapo y hace unos años sostuvo una reunión con Fidel Castro, presidente de Cuba y Hugo Chavez, presidente de Venezuela.

×
X