Actualidad

Gabriel Soto le pinta "otra raya más al tigre"

Por: Redacción: Central 21 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Relajado y fuera de toda polémica el actor presume su nuevo tatuaje en Instagram

Compartir:

Foto Photo AMC
Foto Photo AMC

Redacción: Agencia México

Gabriel Soto ha decidido llevar una vida relajada luego de la polémica que padeció al anunciar su separación definitiva de Geraldine Bazán, con quien procreó a dos niñas, y de los rumores que aseguran mantenía un romance con la actriz Irina Baeva.

Además de demostrar que es un padre dedicado y un gran atleta, el actor aprovechó su tiempo libre tras culminar la telenovela Caer en Tentación para consentirse y realizarse un nuevo tatuaje.

Otra raya más al tigre tatoo by: @mr.craneo357", escribió Soto junto a una foto de la figura que ahora porta en la espalda en su cuenta de Instagram.

Otra raya más al tigre 🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻 tatoooo by: @mr.craneo357_ #inlakesh 🌍🌍🌍🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #galacticevolution #yosoytuytueresyo @jrsbe_ Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el Mar 21, 2018 at 12:15 PDT

Para revelar el significado de la imagen que ahora es parte de su cuerpo, el actor compartió un escrito que explica: “Los mayas pensaban que todos somos parte integral de un organismo gigantesco. Los budistas, de igual modo, creen que pertenecemos a una realidad superior, que somos parte de un Todo gigante y que ese Todo está vivo dentro de cada uno”.

Hasta el momento, el mexicano ha recibido diversos comentarios halagando su espalda y el tatuaje que se realizó, además de casi 15 mil me gusta en la famosa red social.

×
X