Actualidad

El esperado regreso de Velvet

Por: Redacción Central 21 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

El actor Adrián Lastra nos adelanta todo lo que pasará en Velvet Coleccion, que podremos ver por Netflix a partir del 31 de marzo

Compartir:

Adrian Lastra estrena Velvet Coleccion
Adrian Lastra estrena Velvet Coleccion

Por Brisa Granados

Si eres fanático de la serie española “Velvet”, no puedes perderte la secuela, “Velvet Colección”, consta de 10 capítulos de 50 minutos cada uno, y en ella Galerías Velvet se traslada a Barcelona. “La gente va a ver la esencia de “Velvet”, con casi todos los personajes que han estado, sólo algunos han desaparecido, otros entran y desde el primer capítulo van a recibir un golpe en la cara de los buena que está”, asegura Lastra.

Sobre su personaje, Pedro Infantes, el histrión dice: “La vida le da dos golpes muy fuertes, que lo obligarán a madurar profesional y personalmente, a vivir la realidad. El tiempo, la vida y las personas le enseñan que pasan cosas buenas y malas, y que lo único que tiene que hacer es vivir, reír, soñar, pero le va a costar mucho ser feliz. Pedro es entrañable, físicamente y personalmente no tiene nada que ver conmigo, por eso es un regalo poder personificarlo por cuatro años. He estado rodeado de excelentes compañeros de reparto, estar con ellos me ha hecho entender lo que es este oficio: humildad, honestidad y corazón”, compartió Adrián a Central.

Adrian Lastra estrena Velvet Colección
Adrian Lastra estrena Velvet Colección


Recientemente Adrián Lasta filmó en Los Angeles una película de acción dirigida por Matías Moltrasio. “Se llama ‘Killing Sarai’. En ella comparto créditos con William Levy y Alicia Sanz, está basada en una saga de libros, escritos por J.A. Redmerski. Es una película de sicarios que cumplen misiones, tiene acción y mucha pasión. Es una forma de demostrar que también se pueden hacer buenas películas de este género en habla hispana y no sólo en inglés”, asegura el actor, quien ahora está en Madrid filmando la segunda temporada de “Velvet Coleccion” y se reintegró al musical de “Billy Elliot” en el papel de Tony Elliot.

×
X