Actualidad

Bárbara de Regil da detalles de la enfermedad de su padre

Por: Redacción: Central 23 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz difundió un video agradeciendo todo el apoyo recibido y mandó un mensaje a sus fans

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / PHOTOAMC

Redacción: Central

Bárbara de Regil reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días luego de dar a conocer que su padre se encontraba muy grave y requería donantes de sangre.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana reveló que su papá, el señor Guillermo Alejandro de Regil Camet, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. “Mi papá está más estable, tuvo una úlcera, se le reventó, y perdió toda la sangre del cuerpo, llegó a la presión 30/60 casi digamos muerto en vida, y necesitaba sangre, y gracias al apoyo de todo el medio artístico, gracias al apoyo de toda la gente llegó sangre a Acapulco y pudieron ponerle”.

No tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes 🙏🏻♥️ al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus redes a q el alcance fuera mucho mayor 🙏🏻♥️ Gracias a dios mi papito está fuera de peligro , ya NO necesitamos mas sangre 🚑🚑🚑 ♥️ Mil gracias de verdad a todos a los donadores , a los que corrieron la voz , a los doctores , a todos los que me hablaron para darme palabras de Amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante ♥️ La lucha todavía no termina !! Pero tengo mucha fe 💙💙💙 Confío en la sabia vida , en que todo pasa por algo , en dios 🙏🏻 , en mi energía y fuerza y claro en la vibra de amor de todos ..... Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el Mar 22, 2018 at 2:45 PDT

Además del video, la cantante escribió: “No tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus redes a que el alcance fuera mucho mayor”.

Antes de ello, la protagonista de la teleserie ‘Rosario Tijeras’ manifestó haber recibido un gran apoyo de esta producción, y que, a pesar de haber retomado sus actividades laborales, este fin de semana tenía el permiso para volver Acapulco, Guerrero, lugar donde se encuentra hospitalizado su padre, quien sigue luchando por su vida.

×
X