Actualidad

Así presentaron a las 32 mexicanas que buscarán llegar a Miss Universo

Por: Redacción: Central 05 abril 2018 • 1 minutos de lectura

'Mexicana Universal' es el nuevo reallity show que buscará a la nueva representante mexicana en el máximo certamen de belleza

Compartir:

Foto Revista Central
Foto Revista Central

Redacción: Central

Este día se dieron a conocer todos los detalles de Mexicana Universal, nuevo reallity show para elegir a la representante de México para el máximo concurso de belleza: Miss Universo 2018.

Rebecca de Alba y Penélope Menchaca serán parte del jurado del concurso dirigido por Lupita Jones. Es por ello que en Antara Fashion Hall se presentaron a las 32 participantes provenientes de los 32 estados de la República Mexicana.

Durante la rueda de prensa posterior a la presentación del reallity, la ex reina de belleza Lupita Jones mencionó que Mexicana Universal es diferente a Nuestra Belleza México: “Estamos tratando de hacer algo diferente por lo que puedo decir que es un ´reality´ en el que se seguirá muy de cerca la preparación de las concursantes provenientes de los 32 estados del país”.

Brandon Peniche será conductor de evento, mientras que la ex reina de belleza mexicana Kristyal Silva lo apoyará en la conducción; ambos estuvieron en el evento para apoyar a las aspirantes.

Foto Revista Central
Foto Revista Central / PHOTOAMC

Modo de eliminación

Lupita dio a conocer que será a partir de la segunda gala que comience la primera eliminatoria. En esa ronda saldrán 16 chicas y posteriormente de dos en dos abandonarán la competencia, hasta quedar seis finalistas. El público podrá votar por su favorita.

Acá abajo te dejamos el nombre de las 32 participantes

Brenda Vargas de Sonora; Sareth Carranza, Aguascalientes; Jessica Márquez, Tlaxcala; Yarith Cerón, Oaxaca; Belem Acevedo, Baja California; Juliana Martínez, Baja California Sur; Déborah Ozuna, Chiapas; Janneth Vargas, Chihuahua; Priscilla Leal, Coahuila.

Foto Revista Central
Foto Revista Central / PHOTOAMC

Idaly Ayala, Durango; Isabel Chávez, Estado de México; Karla Marcocchio, Guanajuato; Lupita Valero, Guerrero; Nebai Torres, Jalisco; Leslie González, Michoacán; Andrea Toscano, Colima; Viridiana Zamora, Nayarit; Aranza Molina, Tabasco; Eyra Leines, Quintana Roo.

Martha Briano, Veracruz; María José Hernandez, Querétaro; Karely Sandoval, Zacatecas; Montserrat Curis, Puebla; Andrea Merodio, Nuevo León; Maryely Leal, Sinaloa; Valeria Gutiérrez, Morelos; Anapaola de Anda, Yucatán; Daniela Larraguivel, Ciudad de México; Zulema Rodríguez, Tamaulipas; Maria Rodríguez, Campeche; Geraldine Machado, San Luis Potosí y Constanza Kanahuati de Hidalgo.

Mexicana Universal comenzará el próximo ocho de abril y finalizará luego de ocho semanas.

×
X