Actualidad

Preparan versión en español de La boda de mi mejor amigo

Por: Redacción Central 13 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón encabezan el elenco

Compartir:

Foto Instagram
Elenco y director de La boda de mi mejor amigo

Por Brisa Granados

Sony Pictures, Zamora Films y Alameda Films son las empresas encargadas de co producir este proyecto.
La adaptación de “La boda de mi mejor amigo”, lanzada originalmente en 1997, fue hecha por Gabriel Ripstein.

Las filmaciones se llevan a cabo en locaciones de Guadalajara y la Ciudad de México, bajo la dirección de Celso García (“Velvet”), se producida por Daniel Birman Ripstein y Gerardo Morán, se estrenará en 2019.

Saturday office #saturday #mbfw #labodademimejoramigo #set #setlife #sonypictures #zamorafilms #lifeonset #filming #film #movies #director Una publicación compartida por Celso García (@celsoric) el Mar 31, 2018 at 1:46 PDT

Sobre la primera versión de “La Boda de Mi Mejor Amigo”, Laine Kline, quien encabeza Sony Pictures International Productions, dijo. “No siempre se tiene la oportunidad de rehacer y adaptar a un territorio una película tan querida, exitosa e importante y cuyo ADN está tan presente en el género de la comedia romántica como lo conocemos hoy. Nos entusiasma volver a contar esta historia para anteriores y nuevas generaciones”.

@miguelangelsilvestre ☂ Una publicación compartida por Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) el Abr 4, 2018 at 9:31 PDT

En este remake Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. En algún momento Julia hizo un trato con su mejore amigo, Manuel (Carlos Ferro): Prometieron que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa.

La primera versión de esta película fue protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz.

Can you hear the bells? #mbfw #sonypictures #zamorafilms @sonypictures @zamorafilms @dbirmanripstein @jerrymoran77_ @natdupeyron @la_serradilla @miguelangelsilvestre @monicahuarte @minniewest @soloferro @prensadanna @alamedafilms @eldepartamentodearte Una publicación compartida por Celso García (@celsoric) el Mar 14, 2018 at 2:17 PDT

×
X