Actualidad

¿Diego Boneta tiene problemas con su personaje de Luis Miguel?

Por: Redacción: Central 16 abril 2018 • 1 minutos de lectura

El actor dio a conocer que le está costando desprenderse de su papel como el Sol de México

Compartir:

Foto: Especial / Luis Miguel y Diego Boneta
Foto: Especial / Luis Miguel y Diego Boneta

Redacción: Central

Al parecer Diego Boneta está teniendo problemas con su personaje de Luis Miguel de cara a la serie biográfica que se estrenará el próximo 22 de abril.

Sin embargo, lejos de lo que muchos podrían pensar, sus problemas no son por no poderlo interpretar, sino por no poderse desprender de su personaje.

“Cuando me ví al espejo me pasó algo muy curioso porque ya no sabía a quién estaba viendo al espejo (...) Le dije a Óscar Jaenada que me sentía muy extraño, porque uno como actor dice que se convierte en personaje pero en mi caso había ido más allá”.

Foto: Especial / Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie”
Foto: Especial / Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie”

Es por ello que Óscar le recomendó que se cortara el cabello y que saliera con sus amigos para despejarse del personaje.

“Óscar me comentó que no solo él sino toda la producción se dieron cuenta que eso me pasaría por haberme metido tanto en el personaje, así que me recomendó corte de cabello, viajar y salir con amigos”.

No tenemos más que enormes ganas de conocer este papel al que Dieguito se enfrentó, debido a que él mismo ha confesado que es el más importante que ha tenido en su vida.

“Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste” declaró Diego Boneta.

Luis Miguel, la nueva serie de Netflix constará de 13 episodios de una hora cada uno y se estrenará el 22 de abril.

×
X