Actualidad

Lynda regresa dentro de 90s Pop Tour

Por: Redacción Central 20 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Lynda Thomas se presentó ayer en la Arena Ciudad de México después de 16 años de permanecer fuera de los escenarios. ¡Aquí te decimos cómo fue!

Compartir:

Foto Instagram
Lynda Thomson

Por Brisa Granados

Poco se ha sabido en los últimos años de la cantante que se dio a conocer en 1996 con la canción “Gira que gira”. Los motivos de su repentino retiro, que sucedió justo cuando estaba en al cima del éxito, no han sido revelados. Aunque se llegó a especular que tuvo problemas alimentarios y que estaba harta del medio artístico.

Por muchos años se había hablado del regresó de la tijuanense, el cual se convirtió en realidad ayer: Lynda se presentó dentro del exitoso show 90s Pop Tour e interpretó algunos de sus éxitos: “Gira que gira”, “A 1000 por hora” y “Maldita timidez”. Una vez más Ari Boroboy, director de BoBo Producciones e integrante de OV7, hizo realidad lo que muchos fans esperaban: ¡el regreso de su artista!

El productor compartió en sus redes sociales un video en donde se ve entrar al camerino de Lynda acompañado de las cámaras de BoBo Producciones, y darle la bienvenida: “Desde Islandia, bienvenida querida Lynda, qué buena sorpresa, gracias por estar con nosotros.

Fue toda una sorpresa para el público que te ha estado esperando 16 años. ¿Estás nerviosa?” A lo que la artista tímidamente alcanzó a decir: “Gracias, gracias, sí estoy nerviosa”. En el video se alcanza a ver a un niño, no mayor de 4 años, una de las cosas que se sabía de la también compositora es que se había compartido en mamá.

Que gran sorpresa para tu público después de 16 años!!! Querida @lyndathomasoficial bienvenida al #90sPopTourCdMx #LyndaEnEl90sPopTour Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el Abr 19, 2018 at 10:03 PDT

Ayer Lynda decidió abrir una cuenta de Instragram, la cual tiene una publicación y 6,500 seguidores. ¡Olé! Aquí el mensaje que la cantante compartió en su red social: “16 años que no nos vemos y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos.

Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos.

Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos. #holayadios”. Ojalá que no sea la última vez que la artista pisa un escenario.

Aquí Lynda cantando el tema Dile.

×
X