Actualidad

A Mark Ruffalo le gustaría trabajar con Diego Luna o Gael García

Por: Redacción: Central 23 abril 2018 • 1 minutos de lectura

El actor habló de su estrecha relación con México y porque está enamorado de nuestro país

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El actor estadounidense Mark Ruffalo aseguró que sí le gustaría trabajar con cineastas mexicanos como por ejemplo Alfonso Cuarón, o bien los actores Diego Luna o Gael García Bernal, “son grandes artistas de hoy en día”.

El artista nominado al Oscar por las cintas “Los niños están bien”, “Foxcatcher” y “En primera plana” llegó a vivir a México en Puerto Escondido, durante tres meses en 1989, por lo que se enamoró de esta nación.

Realmente me encanta la gente y la belleza de México, cuando estuve en esta playa era una época muy tranquila, no me quería ir, pero recibí una llamada para invitarme a un proyecto lo cual me hizo irme; me gusta surfear, mi cuñada es mexicana; agradezco su afecto y generosidad, aún cuando en este momento mi país no está haciendo lo mismo”.

Foto Especial
Foto Especial

Mark en entrevista también platicó que conoce a la perfección el universo de Marvel, por lo que al prepararse para la citada película buscó cosas que pudiera tomar para el pasado de su personaje, aspectos de cómo ha sido creado y honestamente confesó que utiliza sus sueños como fuente de inspiración.

También indicó que la razón por la que no utiliza las redes sociales es que en un punto se vio consumido por ellas y la naturaleza de lo que estaba sucediendo ahí estaba empezando a ser tóxica para él.

Por naturaleza, dijo que es una persona solitaria, que ha aprendido a tener su propio mérito, autodeterminación, a luchar por sí mismo, a experimentar y conocer acerca del mundo cinematográfico de Marvel.

×
X