Actualidad

Daddy Yankee se lleva ocho premios y arrasa en los Latin Billboards

Por: Redacción: Central 27 abril 2018 • 1 minutos de lectura

El puertorriqueño volvió a demostrar que está en plan grande y que es el gigante de América Latina

Compartir:

Foto: Getty / Daddy Yankee presume sus ocho premios Billboard
Foto Getty / Isaac Brekken/Getty Images

Redacción: Notimex

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber encabezaron la lista de ganadores de los premios Billboard a la Música Latina entregados este jueves.

Daddy Yankee fue el máximo ganador con ocho trofeos, mientras que Luis Fonsi y Justin Bieber (quien no asistió) recibieron siete cada uno, todos relacionados con el éxito “Despacito”.

El adicional de Daddy Yankee fue el de compositor del año en la 20 entrega anual, realizada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.

Foto Getty
Foto Getty / David Becker/Getty Images

Despacito” le otorgó a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber seis premios en total, incluyendo “Hot Latin Song” Canción del Año; “Hot Latin Song” Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming y Canción “Latin Pop” del Año.

A nivel individual, Daddy Yankee también ganó Artista “Latin Rhythm” del Año, Solista y Compositor del Año, para un total de ocho victorias.

Con siete premios cada uno, Luis Fonsi también ganó “Hot Latin Songs”, Artista del Año, Masculino, mientras que Justin Bieber se hizo acreedor a Artista Crossover del Año.

Foto Getty
Foto Getty / David Becker/Getty Images

Entre los principales ganadores también estuvieron Shakira, quien no asistió, con cinco, Christian Nodal con tres y Romeo Santos con tres.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 fueron conducidos por Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

×
X