Actualidad

Grupo Salinas ratifica su compromiso con la sociedad

Por: Por Redacción Central 09 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Cinco empresas de Grupo Salinas reciben distintivo por parte del Cemefi, Centro Mexicano para la Filantropía, por ser empresas socialmente responsables

Compartir:

El objetivo es sumar más empresas el próximo año
El objetivo es sumar más empresas el próximo año

Roberto Adame, director general del Cemefi, Adriana De La Puente, directora general de bienestar, comunicación e integración en Grupo Salinas y Jorge Garralda director general y conductor de A quien Corresponda fueron los anfitriones de los distintivos que se entregaron a las empresas de Grupo Salinas: Italika, Banco Azteca, Grupo Elektra, Total Play y Tv Azteca por ratificar su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Reconocimiento a Italika
Reconocimiento a Italika

“Es importante resaltar que tenemos una enorme responsabilidad los que estamos aquí, y comunicar esto a todas las unidades de negocio. Hay que seguir mejorando los procesos, las políticas y seguir con los talleres para conservar este distintivo y mejorar la responsabilidad social que tenemos” comentó Adriana De La Puente, directora general de bienestar, comunicación e integración en Grupo Salinas.

Reconocimiento a Banco Azteca
Reconocimiento a Banco Azteca

“Estas cinco empresas se están sumando a las 876 empresas que se reconocen como empresas socialmente responsables. Las líneas de acción en Grupos Salinas como salud, educación, medio ambiente y los programas, forman parte de estas muestras” comentó Roberto Adame, director general del Cemefi.

Reconocimiento a Grupo Elektra
Reconocimiento a Grupo Elektra

“Estoy orgulloso de trabajar para un grupo y para una empresa donde estamos bien y busquemos que todo lo demás esté bien y ser asertivos porque pensamos y actuamos igual. Todas las campañas a las que yo puedo hacer referencia, ninguna buscó los reflectores de la prensa, sino ayudar a alguien y hoy se han vuelto nacionales” Jorge Garralda director general y conductor de A quien Corresponda.

Reconocimiento a Total Play
Reconocimiento a Total Play


Reconocimiento a Tv Azteca
Reconocimiento a Tv Azteca

×
X