Actualidad

Luis Miguel vs González Iñarritu

Por: Redacción: Central 14 mayo 2018 • 2 minutos de lectura

La serie del astro está diciendo todo, toditito de la intimidad del cantante

Compartir:

Fotos: Especial( Edición Central)
Fotos Especial Edición Central

Por Brisa Granados

La serie de Luis Miguel ha revelado más de lo que muchos esperábamos, sobre los amores, desamores, problemas familiares e inseguridades del “Sol” y verlo así, ¡por fin! Cercano, sensible, vulnerable, lo ha vuelto aún más popular.

Quienes lo admiraban ahora lo quieren más, los que los criticaban ahora se identifican con él, y a otros les da pena aceptarlo pero han visto, por lo menos, un capítulo de “Luis Miguel, la serie”.

En oficinas, restaurantes y sobre mesas no se habla de otra cosa, hemos escuchado frases como: “Ahora comprendo por qué es así". “Ese Luisito Rey es más malo que Trump”. "¿Y qué habrá pasado con Marcela?”

Bueno, hasta playeras con la frase “Odio a Luisito Rey”, hay. Sí, claro, el ingenio mexicano ante todo.

Foto Especial
Foto Especial

No sabemos qué más seguirémos descubriendo sobre la vida y obra de Luis Miguel, lo que sí, es que es de admirarse que haya decidido mostrar tanto de su intimidad, tal vez era una catarsis necesaria que ahora lo ha liberado y ha alimentado aun más nuestra sed de saber sobre él.

Y es que como no, si es “nuestro”, nos pertenece a todos los mexicanos, nosotros lo vimos desde chiquito, con su pelito dorado cantando “La Malagueña”, después fuimos “testigos” de su crecimiento, tanto fisico como musical.

Y aunque a muchos no les había quedado claro, Mickey nació en Puerto Rico, como también se mencionó en el cuarto capítulo de la serie, pero ¿qué importa? ¡Es nuestro Sol!

Foto Especial
Foto Especial

Claves del cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie”:

Luisito Rey se debió haber llevado un Oscar o protagonizar “Nuestro Villano favorito”. El padre de Luis Miguel se atrevió a envenenarle el alma diciéndole que su madre no quería sabes más de ellos y que se había ido con otro hombre. Y pues a uno le hace volar la imaginación, ¿no será que este señor bigotón es el responsable de la desaparición de Marcela? Ya se había hablado antes de la posibilidad.

De hecho en el 2002, Adua Basteri, tía de Luis Miguel, habló para “El ojo del huracán”, dejando ver dicha teoría.

La nota fue retomada por el programa “Ventaneando”, aquí el video:

Y la revelación que nos ha dejado con el ojo cuadrado es que el ex novio de Mariana Yazbek, y por quien Luis Miguel se sintió tan celoso, era Alejandro González Iñarritu, sí, el cineasta que nos ha hecho probar las mieles del Oscar. Mickey se sintió tan incomodo con que la fotógrafa se haya reencontrado con su ex que decidió terminar su relación con ella al creer que le había sido infiel con “El Negro”. ¡Zaz!

Y si no había sido suficiente tanta revelación, la serie confirmó que Stephanie Salas fue quien se le insinuó, a pesar de que él andaba con Mariana y que ella también tenía novio. Después de su rompimiento con Yazpik Luis Miguel inició un romance con la nieta de Silvia Pinal, corto pero sumamente importante, pues debido a esa relación nació su primogénita, Michelle.

Ay este “Sol, solecito” que nos mantiene con el corazón en un hilo con tanta revelación.

×
X