Actualidad

La otra cara de Mia Astral

Por: Redacción Central 16 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

La astróloga se ha embarcado en la gira “Mi locura ama tu locura: una guía para amar y no enloquecer en el intento”. Aquí te decimos de qué se trata

Compartir:

Foto Instagram
Mia Astral

Por Brisa Granados

Desde el 2015 María Pineda, mejor conocida como Mia Astral, ha ganado cientos de adeptos por sus acertadas predicciones astrológicas, y ahora nos presenta otra de sus facetas: la de life coach.

Mia se ha embarcado, desde el año pasado, en la gira Mi locura ama tu locura: Guía para amar y no enloquecer en el intento, mediante la cual ha dejado algo muy en claro: “Ningún ser humano puede amarse a sí mismo si no tiene relaciones sanas”. Suena bien ¿verdad?

Pero lograrlo, evidentemente, no es tema fácil. Así es como Mia, mediante una amena charla, abordada desde sus conocimientos de coaching, y algunas experiencias personales, lleva a su público a recapacitar y a mover muchas emociones.

“Es importante comprender que lo que nos acerca a nuestra espiritualidad son las relaciones con los demás, no importa cuánto has trabajado en ti, sino cuánto has trabajado en otros”.

#Panama Nos vemos este sábado en el hotel Sortis para hablar del amor, #relaciones y cómo sin saber nos metemos en medio del camino a manifestar lo que deseamos. La sorpresa 👉🏻 las últimas agendas que me quedan van para Amazon y para el evento con uds. Para adquirirla mira la segunda imagen y sigue los pasos💋 ¡Nos vemos el sábado! Foto de @crimsoncrazed en Cali #Repost @astral_facts ・・・ #Panamá Asegúrate de adquirir tu #AgendaMiaAstral2018 este 10 de marzo en la conferencia “Mi locura ama tu locura” con nuestra preventa online. ¿Cómo? Ingresa en el link en nuestra bio. Realiza la compra e imprime tu ticket. Pasa por la zona de entrega y retira tu agenda al asistir a la conferencia en el Hotel Sortis. #Miastral #MiastralEnPanamá #AgendaMiastral2018 Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el 6 Mar, 2018 a las 11:24 PST

La astróloga también se basa en su libro El libro de las relaciones para enseñar a sus seguidores de qué forma construir relaciones sanas con quienes nos rodean, además de herramientas de psicología, coaching y astrología.

La gira comenzó el año pasado en Miami y continuará todo este año por Argentina, Colombia, Uruguay, Panamá y México.

Más información en: miaastral.com

×
X