Actualidad

Así fue como Belinda apoyó a la Selección Mexicana

Por: Redacción: Central 25 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante y actriz confía en que México llegará lejos en el próximo Mundial

Compartir:

Belinda apoyó a la Selección Mexicana durante Hangar Aerocorona / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

Belinda reapareció ante los medios para hablar de futbol y enviar sus mejores deseos a la Selección Mexicana que estará en el mundial que se realizará en Rusia.

Con la elegancia que la caracteriza, Belinda fue madrina del Hangar Aerocorona, espacio con el que se pretende que el público en general viva una experiencia premundialista a través de varias actividades, entre las que tuvo lugar el concierto con la banda Magneto.

“Estamos seguros que la Selección Mexicana de Futbol le va a echar ganas, todos tenemos mucha confianza en ellos”, dijo Beli durante su presentación.

Magneto asegura que la México tiene con qué para llegar al quinto partido / Foto: Especial
Magneto asegura que la México tiene con qué para llegar al quinto partido Foto Especial

Tras estas breves palabras Belinda se retiró para dar paso al grupo Magneto, cuyos integrantes sólo dieron unas breves declaraciones, previas a su presentación en la velada, donde hubo una gran afluencia de público que compartió esta experiencia futbolera.

Indicaron que ellos guardan mucha confianza en el trabajo que desempeñará la Selección Mexicana de Futbol, “habrá sorpresas y llegaremos hasta el quinto partido”.

El ánimo también se vio reflejado en el futbolista Jared Borguetti, exdelantero mexicano, quien no aventuró resultados pero sí invitó a disfrutar de la justa deportiva.

×
X