Actualidad

¿A Luis Miguel aún le duele su primer amor?

Por: Redacción: Central 05 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Durante una presentación en Miami el Sol estuvo a punto de llorar después de interpretar 'Culpable o no'

Compartir:

Luis Miguel en concierto / Foto: Especial
Luis Miguel en concierto / Foto: Especial

Por: Rogelio Morales

Como parte de su gira México por Siempre, Luis Miguel se presentó en Miami. La gran sorpresa fue que al interpretar el tema Culpable o no, el cantante mostró una nostalgia que tenía tiempo que no dejaba ver.

Recordemos que la canción recobró popularidad por Luis Miguel la serie, debido a la supuesta infidelidad que sufrió el por parte de Mariana Yazbek y que lo llevó a interpretar el famoso “Miénteme como siempre... por favor miénteme”.

Durante el inicio de la canción, mientras Micky canta, en su rostro se nota un gesto melancólico, y al finalizar el tema su mirada se nubla e intenta disimular agachando la mirada.

Te dejamos el video para que tú como el Sol recuerdes a ese amor traicionero.

Increíble....Solo tú Luis Miguel puedes lograr que canciones como “Culpable o no”, un tema del año 1988, esté desde hace días entre las cinco más escuchadas en México, compitiendo con los éxitos del momento,es tan hermoso que está pasando con está canción! Eres grande @lmxlm We love you 😍😍😍😍😍😍....Mienteme como siempre ....mienteme por favor,necesito creerte,culpable o no ! #luismiguellaserie #luismiguele Una publicación compartida por Los Angeles de Luis Miguel 🎤🎼🎼 (@luis_miguel_losangeles) el 31 de May de 2018 a las 10:34 PDT

×
X