Actualidad

Thalía, agradecida con la vida

Por: Redacción: Central 07 junio 2018 • 3 minutos de lectura

La cantante platicó en exclusiva para Central sobre el momento tan especial que está viviendo, su pasión por las redes sociales, por sus fans y sobre su nuevo sencillo "No me acuerdo" feat Natti Natasha

Compartir:

Thalia estrena su nuevo sencillo “No me acuerdo” feat Natti Natasha / Foto: Cortesía Sony Music
Thalia estrena su nuevo sencillo “No me acuerdo” feat Natti Natasha / Foto: Cortesía Sony Music

Por: Brisa Granados

Fotos: Cortesía Sony Music

Thalía la está pasando muy bien y eso se nota, durante la entrevista para Central estuvo de muy buen humor y riendo todo el tiempo y es que, aunque suene a cliché, está pasando por el mejor de sus momentos. Y como muchos dirían: ¡está en su punto!“Me siento muy serena, en paz, tranquila. Es un momento de agradecer, de contar las bendiciones, de diario ver la cara de Dios en situaciones. Qué bonito todo: seguir aquí, seguir cantando, estar hablando ahorita contigo acerca de mi nuevo video; crear ropa, accesorios, joyería, producir en Broadway The Donnna Summer Musical. Es un momento de mi vida de puro agradecimiento”, confiesa la esposa de Tommy Mottola.

Una semana después de haber sido estrenado el video de la canción No me acuerdo ya es todo un hit. Se trata de un dueto con la dominicana Natti Natasha, y ya cuenta con 13 millones de visitas en YouTube. “Esta canción se da para mucho juego. Hay momentos en la vida que a todos nos ha pasado que tenemos un black out y no nos acordamos. A veces por conveniencia o a veces porque realmente hay una laguna mental. Esta canción retrata eso de un forma pícara, divertida. La primera vez que escuché este tema me enamoré de ella, la grabé, la escuché terminada y dije ‘le hace falta la voz de otra mujer atrevida, intensa, que diga las cosas como son’, e inmediatamente pensé en Natti Natasha. Le enseñamos la letra, le encantó y la grabó”.

Thalia está pasando por uno de sus mejores momentos / Foto: Cortesía Sony Music
Thalia está pasando por uno de sus mejores momentos / Foto: Cortesía Sony Music

El video fue grabado en Nueva York, lugar en donde radica la mexicana, y la química con Natti fue increíble desde el primer momento. “Cuando nos conocimos fue como si nos conociéramos de antes, que te completas las frases, que con una mirada ya te entendiste, fue algo tan orgánico, y todo es o se proyecta en el video. Es una canción muy movida, divertida y es que las mujeres decimos las cosas tal cual son, le guste a quien le guste, asegura la exitosa cantante”.

Thalía Sodi tiene 38 años de carrera artística y no sólo ha logrado mantenerse exitosa y vigente, también a la vanguardia. “Hay que ser honesto con uno, lo he aprendido con los años. Cuando mejor le ha ido a un proyecto es cuando lo hago con intensión de felicidad, de compartir un momento de sonrisas, de alegría. Cuando la música traspasa las emociones de quien la escucha se vuelve en algo mágico. Es importante evolucionar, cambiar, crecer musicalmente en diferentes géneros como lo he hecho toda mi carrera”.

Sobre su música la cantante nos dice lo especial que es para ella, no sólo en el plano artístico sino en su vida. “Cada disco es un universo, son pedazos míos, trozos de mi vida, piezas del rompecabezas de la mujer que soy yo. Todo eso me conforma, son historias que ha sido parte de mi vida y me han hecho quien soy. Agradezco la bendición de haberme encontrado y curado a través de la música”.

“Mis seguidores me alegran mi día, me hacen reír y yo con ellos me comparto igual” / Foto: Cortesía Sony Music
“Mis seguidores me alegran mi día, me hacen reír y yo con ellos me comparto igual” / Foto: Cortesía Sony Music

Las redes sociales son parte del día a día de la artista y se muestra en ellas muy natural y divertida, ella nos cuenta: “Me encantan porque siempre tuve esa necesidad de la interacción con el otro. En el inicio de mi carera era juntarme con mi club de fans y platicar, soñar, era más físico. Ahora con la tecnología todo es más fácil, en un teléfono tienes todo en al mano: tu oficina, tu películas, tu serie, tu disco, entonces es mucho más fácil e inmediato el contacto con todos estos seguidores. Ellos me retroalimentan, me dan tantas pautas, alegran mi día, me hacen reír y yo con ellos me comparto igual. A veces hago locuras pero así soy, tengo esa personalidad, me gusta que encontré mi clan y mi tribu. Esa tribu mía la adoro y la atesoro”, finalizó Thalía.

Disfruta del nuevo video de la interprete, divertido, con mucha fuerza y punch:

×
X