Actualidad

Vicente Tamayo habla de la serie de Luis Miguel

Por: Redacción Central 08 junio 2018 • 1 minutos de lectura

El actor, quien interpreta a Bobby, y que hace referencia a Roberto Palazuelos, uno de los amigos de infancia y juventud de Mickey, nos revela cómo ha sido su experiencia dentro de la serie más exitosa del momento

Compartir:

Vicente Tamayo
Foto Instagram

Por Brisa Granados

¿Cómo fue para ti interpretar a Bobby en Luis Miguel, la serie?

Fue un proyecto que disfrute desde el día uno, muy divertida la construcción y la ejecución de “Bobby” y ahora al verlo en pantalla sigue siendo igual de divertido para mí, y al escuchar y leer los comentarios de la gente es muy gratificante cómo actor que la gente sienta empatía con mi trabajo.

¿Antes de participar en ese proyecto qué pensabas de Luis Miguel y de Roberto Palazuelos?
Luis Miguel es un ídolo de México, su música trasciende por generaciones y la mía no fue excepción, crecí escuchándolo y admirándolo, y sus canciones me remontan a muchas buenas anécdotas de mi juventud. Por otro lado, Palazuelos es alguien del que se escuchaba mucho también pero no había estado tan presente en mi vida hasta ahora.

• VICENTE • @vicente_tamayo . . Styling: @majoguzman Foto: @mvphotographer @boboproducciones @alexiscapa #VicenteTamayo #LuisMiguelLaSerie #LuisMiguel #Palazuelos #Actor #Netflix #Series #TvSeries Una publicación compartida de Michelle Verdugo (@michelleverdugo) el 24 May, 2018 a las 6:47 PDT





¿Qué piensas de ellos ahora?
Que son personas que tuvieron desde muy jóvenes el control de sus vidas y con sus aciertos y errores construyeron lo que ahora son, en un panorama lejano a la realidad de muchos, siendo este el que los hizo ser admirados y sus vidas fueran inspiración de muchos.

¿Qué opinas de todo lo que se ha generado alrededor de la serie?
El hecho de que sea la bioserie del icono mexicano que marcó y sigue marcando gran parte de la historia musical, siempre va a generar una controversia. El día de hoy cumple las altas expectativas del público que ansiaba conocer más de su historia.En referencia las figuras públicas que forman parte de Luis Miguel, la serie, hay que recordar que esta historia está plasmada a través de los ojos de Luis Miguel.

1987 Bobby #luismiguellaserie Una publicación compartida de Vicente (@vicente_tamayo) el 21 May, 2018 a las 12:11 PDT



¿Serás parte de la segunda temporada?
Aunque no se ha confirmado aún, sí me encantaría formar parte de ella.

Cuéntanos de tu participación en la bioserie de Alejandra Guzmán
No puedo decir mucho, sólo estoy emocionado por el nuevo proyecto.

×
X