Actualidad

Manolo Caro dirigirá el remake de Perfectos desconocidos

Por: Redacción Central 20 junio 2018 • 1 minutos de lectura

El tapatío de 33 años no para de trabajar: tiene en cartelera la obra Straight, está por estrenar la serie La casa de las Flores y ha sido elegido para dirigir la versión latina de Perfectos desconocidos.

Compartir:

Elenco de Perfectos desconocidos
Elenco de Perfectos desconocidos

Por: Brisa Granados

Manolo Caro dirigirá el remake latino de Perfectos desconocidos y ya ha elegido al talento estelar: Cecilia Suárez (Hombre al agua, La casa de las flores), Manuel García Rulfo (Sicario 2, Asesinato en el oriente exprés), Mariana Treviño (Cómo cortar a tu patán, Hombre al agua), Miguel Rodarte (Macho, Tiempo compartido), Bruno Bichir (Narcos, Titans de DC Comics), Ana Claudia Talancón (Soy tu fan, Paraíso perdido) y el debutante español Franky Martin. “Hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionante para nuestra compañía, Noc Noc Cinema”, dijo Manolo Caro.

Elenco de Perfectos desconocidos
Elenco de Perfectos desconocidos

La historia se desarrolla durante una cena en donde siete amigos, que se conocen desde hace muchos años (tres parejas y un soltero), se citan para cenar, y para pasar una noche diferente y divertida, deciden entrar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus teléfonos móviles sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y llamadas que cada uno recibe durante la noche, en una especie de ruleta de mensajes de Whats app y notificaciones de redes sociales. ¿Qué secretos estarán por descubrir?

Perfetti sconosciuti


Elenco de Perfectos desconocidos en Italia
Elenco de Perfectos desconocidos en Italia


Fue estrenada por primera vez en 2016. Fue escrita por Paolo Genovese, Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello y dirigida por Paolo Genovese (La noche es nuestra, La Perfecta Familia). Fue protagonizada por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Kasia Smutniak. La película recibió exitosas reseñas y se convirtió en la favorita del público italiano. Obtuvo dos premios David di Donatello a Mejor película y Mejor guión. Y también ganó como Mejor guión en largometraje internacional durante el Festival de Tribeca.

En España


Elenco de Perfectos desconocidos de España
Elenco de Perfectos desconocidos de España


En 2017 se realizó la versión española de Perfectos desconocidos, la cual corrió con la misma suerte, fue dirigida por Álex de la Iglesia. La protagonizaron Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto. Fue tal el éxito que recaudó 20 millones de euros en taquilla.

×
X