Actualidad

Eiza González será... ¿una Barbie?

Por: Redacción: Central 22 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Para su próximo papel en Hollywood Eiza interpretará a Barbie Bazterrica

Compartir:

Eiza González es la nueva Barbie mexicana / Foto:Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Eiza González volvió a sorprendernos con su talento, pues está por tomar un nuevo reto en la industria del cine, y es por eso que la veremos próximamente en la película Welcome to Marwen, donde interpretará a una Barbie mexicana.

La trama de la nueva película en la que participará Eiza está basada en hechos reales de acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

Couldn’t be happier to portray and fully embrace my beautiful mexican culture and be able to represent it on screen in such a positive and empowering way. Check out full tailer on link in bio. #WelcomeToMarwen —-Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva. Chequen el trailer completo en el link de mi bio Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 20 Jun, 2018 a las 12:29 PDT

Con apoyo de efectos especiales y el recurso del stop motion, nuestra querida Eiza representará a una hermosa muñeca Barbie en un nuevo filme de Hollywood .

Sin duda alguna este será un gran reto para la actriz mexicana, ya que es uno de los proyectos más especiales y difíciles en los que ha participado a lo largo de su carrera. ¡Enhorabuena por ella!

×
X