Actualidad

Diego Boneta y Camila Sodi en supuesto romance

Por: Redacción: Central 03 julio 2018 • 1 minutos de lectura

¡De la pantalla a la vida real!

Compartir:

Supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi/ Foto: Especial
Supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi Foto Especial

Redacción: Central

Si eres fan de Luis Mi y te has enamorado de Diego Boneta durante la bioserie del Sol, hay una noticia que seguro va a romperte el corazón.

Y es que desde el mes de abril, que iniciaron las grabaciones, se han desatado rumores de un supuesto romance entre el protagonista y Camila Sodi.

Recordemos que Camila da vida a quien fue el “gran amor” del Sol, Erika, que en realidad es Issabela Camil. Este personaje apareció en la serie hace algunos capítulos.

Camila Sodi como Erika en Luis Miguel la serie / Foto: Especial
Camila Sodi como Erika en Luis Miguel la serie / Foto: Especial

Aunque hasta el momento ninguno de los actores ha dicho nada al respecto, en redes sociales ambos han hecho publicaciones que dan mucho de qué hablar.

La última es que hace un par de días Sodi posteo en Instagram la foto de una escena de la serie, en la que aparece abrazando y besando apasionadamente a Diego y, escribió “A veces el amor gana”.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el 1 Jul, 2018 a las 8:16 PDT

Los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo, hay uno que es clave en todo esto y que podría revelar mucho. Se trata ni más ni menos que el de JuanPa Zurita, quien en la serie interpreta a Alex, el hermano de Luis Mi. El influencer mexicano comentó “En la serie o en la vida real wuuuu”.

El comentario de JuanPa Zurita da mucho de que hablar / Foto: Especial
El comentario de JuanPa Zurita da mucho de que hablar / Foto: Especial

Cabe mencionar que en muchas otras publicaciones de los actores, hay comentarios con emojis y mensajes discretos de ambos, lo que nos hacen pensar que los rumores son ciertos.

×
X