Actualidad

La polémica prenda que te hará sentir el futbol

Por: Redacción: Central 05 julio 2018 • 2 minutos de lectura

Las mujeres viven la fiebre del mundial

Compartir:

Disfruta del Mundial de una manera muy peculiar Foto Cortesía
Disfruta del Mundial de una manera muy peculiar Foto Cortesía

Redacción: Central

Hace algunos días dimos a conocer la noticia de que la marca de lencería Vicky Form había creado una novedosa prenda.

Se trata de una pantaleta que vibra y lo hace al conectarse con los partidos del Mundial en tiempo real, para que las mujeres logren disfrutar del futbol de una manera muy peculiar.

La idea es muy novedosa en el mercado y está causando revuelo entre las mujeres, por eso nos dimos a la tarea de buscar al CEO de Vicky Form para que nos contara más detalles de esta polémica prenda.

Pepe Zaga nos habló del nuevo proyecto que está rompiendo fronteras y cumple con la personalidad de la marca, la cual tiene como objetivo dejar atrás los estereotipos machistas con respecto al futbol.

El panti es un producto muy novedoso creado por Vicky Form y Machina / Foto: Cortesía
El panti es un producto muy novedoso creado por Vicky Form y Machina / Foto: Cortesía

Durante la entrevista, le preguntamos a Pepe ¿cúal fue el objetivo al crear este producto?

”Las grandes marcas de consumo masculino buscan hacer a un lado a las mujeres durante los 45 días del Mundial, sin embargo nosotros buscamos una manera novedosa de incluirlas en esta época futbolera y de hacer que disfruten de igual manera que los hombres cada partido.”

El gran reto

Sobre el mayor reto de la campaña el CEO de Vicky Form nos dijo que fue la fabricación del panti y lograr que nadie tenga el control sobre su función.

Funcionamiento de la prenda

El proceso se lleva a cabo mediante tu smartphone. Te conectas a una app que manda los datos de cada partido en tiempo real.

El smartphone al mismo tiempo está conectado vía Bluetooth al panti para mandar los datos del partido y que con cada gol, cada tiro de esquina, cada fuera de lugar o cualquier señal comiencen las vibraciones que harán disfrutar a las mujeres que porten la prenda.

Siente el juego / Foto: Cortesía
Siente el juego / Foto: Cortesía

¿A las mujeres les gusta el producto?

De acuerdo con las estadísticas, Pepe nos contó que el producto ha tenido gran aceptación, pues el 77% de las reacciones totales son de mujeres, de las cuales sólo el 9% son negativas.

Zaga también nos habló un poco de las reacciones que tiene el video de lanzamiento del producto en Facebook. Son 44,000 reacciones en total, de las cuales 29,300 son “Me divierte”; 8,800 “Me gusta”; 4,150 “Me sorprende”; 1,270 “Me encanta”; 420 “Me enoja” y sólo 60 “Me preocupa”. Poco más del 1% de las reacciones son negativas.

Cabe mencionar que el producto es una alianza de Vicky Form con Machina, quién es el encargado del desarrollo tecnológico.

Para finalizar el CEO de la empresa nos contó que el innovador producto se encuentra en fase de preventa por internet y, a partir de las 6,000 piezas van a comenzar su producción. Vicky Form espera poder distribuirlo a nivel mundial.

Es todo un reto lograr que la gente en lugar de hablar de futbol hablé de ropa interior femenina.

×
X