Actualidad

Palazuelos a Luis Miguel: Que conmigo ni se meta

Por: Redacción: Central 06 julio 2018 • 1 minutos de lectura

El “Diamante Negro” asegura que en 'Luis Miguel la serie' no se están contando las cosas como pasaron en la realidad

Compartir:

Roberto Palazuelos podría demandar por daños a su imagen/ Foto: Especial
Roberto Palazuelos podría demandar por daños a su imagen Foto Especial

Redacción: Central

No es la primera vez que el Diamante Negro reacciona con molestia ante la serie Luis Miguel, y es que ya había comentado que los hechos no pasaron de esa forma en la vida real.

En entrevista Roberto Palazuelos, también conocido como el Diamante Negro, aseguró que la manera en la que están contando los sucesos en Luis Miguel la serie no son del todo ciertos, ya que, a pesar de que su pelea con el Sol en el Baby’O sí existió, no sucedió ni en esa fecha ni de ese modo.

De acuerdo con la miniserie, ante las escenas del capítulo 10, cuando se pelea con Luis Miguel, es el año 1989, y Muchachitas (primera telenovela en la que participó el actor) se estrenó realmente en el 91, de modo que “faltaban dos años para decirle eso”, aseguró el Diamante Negro.

Palazuelos comentó que su molestia no se debe sólo a las mentiras que se dicen a través de la serie, sino que su hijo ve los comentarios negativos hacia él a través de Twitter.

Además, el actor aseguró que sí consideró demandar al Sol; sin embargo: “Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada), porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil”.

Ahora sí, como dicen en Monster’s Inc.: ¡Cuidadito, LuisMi, cuidadito!

×
X