Actualidad

El mensaje de Amor de Lucero en el Auditorio Nacional

Por: Redacción: Central 10 julio 2018 • 2 minutos de lectura

La intérprete dio un gran concierto y recordó que la vida está para disfrutarse

Compartir:

Lucero en concierto en el Auditorio Nacional / Foto: Cortesía
Lucero en concierto en el Auditorio Nacional / Foto: Cortesía / PHOTOAMC

Por Pamela Aguado

Con motivo de su nuevo material discográfico Enamorada con Banda, Lucero se presentó la noche del viernes 6 de julio, en el Auditorio Nacional. Al iniciar su concierto con la canción Ya no, regaló a sus fans un emotivo regreso al pasado.

Alegre, con mucha energía y deseos de ofrecer una gran presentación, la cantante salió al escenario; sin embargo, una pequeña falla técnica de audio hizo que regresara un momento tras bambalinas.

Luego de que se solucionara el inconveniente, Lucero se dedicó a interpretar algunos de sus temas icónicos, como Veleta, No me dejes ir y Sobreviviré, seguidos de un popurrí conformado por Amor secreto, Corazón a la deriva, Tanto y Privilegio de amar.

¡La espera terminó! @LuceroMexico está de regreso. #LuceroAN2018 pic.twitter.com/T1NtKaDLto— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 7 de julio de 2018

En todo momento, agradeció a los asistentes, quienes llegaron desde varios estados del país e, incluso, desde otras naciones, por haber acudido a la cita de esa noche, y les dedicó algunas palabras:

“Noches como ésta, en las que me hacen sentir viva y me hacen sentir una persona que vibra y que siente, que se repitan muchas veces… que haya muchas de éstas noches en las que todos estemos unidos, con alegría, con amor, con una energía positiva y con ganas de que las cosas siempre salgan bien. Creo que eso es lo que necesita México en este momento, y el mundo entero, en general.

“Creo que vivimos en un mundo que cambia constantemente y que suceden muchas cosas, pero creo que si nosotros nos alegramos por estar vivos, si hacemos algo por estar vivos, es como podemos triunfar y podemos lograr un amor para el mundo, un mundo con más amor.

Yo nunca me he caracterizado por hablar de política ni por ser activista, ni por dar ideas ni por educar a nadie; simple y sencillamente creo en el amor, creo en la felicidad y creo en la alegría”.

Tras el pequeño discurso, continuó el concierto con el tema Cuéntame, seguido de Vete con ella, para después dar paso a un holograma de ella con el mismo vestido negro de manga larga que usó durante la primera parte de la presentación para la interpretación de los temas más famosos de sus telenovelas.

La cantante expresó su orgullo por México / Foto: Cortesía
La cantante expresó su orgullo por México / Foto: Cortesía / PHOTOAMC

Después de cambiar su atuendo, entró por detrás del público, luciendo un vestido de charra, y entonó algunas canciones acompañada del mariachi Gama 1000, entre las que destacaron Un mundo raro, No volveré y Tu cárcel, mientras se abría paso entre los asistentes, quienes no perdieron oportunidad de tomarse una foto con la cantante y saludarla.

La intérprete dijo estar orgullosa de su país y de los mexicanos que van dejando su huella y ponen de moda a México en todo el mundo.

Terminó el concierto acompañada de la Banda Sinaloense La Tocadora, con la que interpretó un tema de su nuevo disco, y reconoció que era un género que le había dado mucho, y en el cual no era preciso cantar bien, sino hacerlo con el corazón.

Se despidió de sus seguidores con el tema Viva México, de Pedro Galindo, en un vestido palo de rosa, de manga larga.

×
X