Actualidad

Diego Boneta cuenta qué fue lo más difícil de interpretar a Luis Miguel

Por: Redacción: Central 12 julio 2018 • 1 minutos de lectura

¡Se nos acaba la serie!

Compartir:

Luis Miguel la serie ha sido todo un éxito / Foto: Especial
Luis Miguel la serie ha sido todo un éxito / Foto: Especial

Redacción: Central

A unos días de que finalice Luis Miguel la serie, Diego Boneta dijo que la historia provocará en el público una mayor admiración por Luis Miguel como persona, y más como artista.

“Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal sin lugar a dudas fue lo más difícil y lo más importante de la serie”, aseguró el actor en un vídeo.

Diego explicó que tuvo un año para poder prepararse y eso le ayudó; además, comentó que no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque es una leyenda gracias a eso, y en su caso no le había tocado tener que cambiar el tono de su voz para algo.

“El Sol” de verdad⬅️➡️ el de ficción😍 ¡No se pierdan el estreno de #LuisMiguelLaSerie el 22 de abril a las 9/8C! 🤩🎶🎼 por @telemundo en EEUU y en LATAM por @netflixlat . . 📸 @gatograndeproductions Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 7 Abr, 2018 a las 3:10 PDT

“Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque desde que empecé a los 12 años la primera canción que canté en el programa donde me inicié fue una canción de Luis Miguel”, compartió el artista.

Los demás integrantes del elenco de la serie compartieron su punto de vista acerca del trabajo de Boneta al interpretar a “El Sol”, esto a través de un video, que será liberado el domingo 15, por la plataforma de entretenimiento, rumbo al último capítulo de la temporada.

¿Con quién grabó #LuisMiguel un dueto en 1994? 🤔 #LuisMiguelLaSerie, domingos a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y por @netflixlat en LATAM/España Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 15 May, 2018 a las 7:38 PDT

Juan Pablo Zurita, quien hace a “Alex”, hermano de “Luismi”, consideró que la fuerte caracterización de Diego Boneta en este personaje “salpica a todos”; mientras que el más odiado, “Luis Rey”, a quien da vida Óscar Jaenada, aseguró que es la espina dorsal de esto, ya que ver a Diego es ver a Luis Miguel.

Ya queremos ver el segundo capítulo de #LuisMiguelLaSerie 😍 No te lo pierdas este domingo a las 9/8C por @telemundo y en LATAM por @netflixlat 👏🏼🎶📺 . . 📸 @eljuanpazurita Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 23 Abr, 2018 a las 6:20 PDT

“La responsabilidad de hacer a alguien que está vivo, que es un ídolo para tantas personas, toda la gente va a estar alucinada. Y abría la boca y cantaba, y era Luis Miguel”, indicó Camila Sodi, quien hace el papel de “Erika”.

Por su parte, Paulina Dávila, quien interpretó a “Mariana”, el primer amor de “El Sol”, destacó que tuvo la oportunidad de conocer al cantante cara a cara, y tenía a Diego al lado y se sorprendió por la dimensión del trabajo y proceso que Diego ha hecho.

×
X