Actualidad

¿Charly dice adiós a 'La Academia'?

Por: Redacción: Central 12 julio 2018 • 1 minutos de lectura

El joven proveniente de Monterrey comprometió su estancia en el reality más visto de México por un berrinche

Compartir:

La Academia Charly se va
La Academia Charly se va

Redacción: Central

Luego de tener una participación en la que quedó a deber en el regreso de La Academia, el participante Charly dijo que ya no quería estar más en el reality show, pues creía que el reto era demasiado para él.

A pesar de que el director de La Academia, Héctor Martínez, trató de hacerlo entrar en razón, el joven proveniente de Monterrey no quiso aceptar la oportunidad, por lo que su participación quedó en duda.

¡Se acabó Charly! @HectorMartinezL intentó convencerlo de quedarse pero él no tomó la mejor oportunidad de su vida. Abandona #LaAcademia 🎤😱 pic.twitter.com/0YdXGYevcC— La Academia (@lacademiaazteca) 12 de julio de 2018

De hecho, durante la transmisión del programa Todo un Show, que es conducido por Laura G, Roger González y Anette Cuburu, los conductores intentaron que Charly recapacitara, al grado de enlazar una llamada con su abuela, para que lo hiciera entrar en razón.

Y así fue, pero el problema ahora era ver si Héctor lo aceptaba de regreso. El director del reality dijo que La Academia no era un juego, y que no podía volver.

Ahora la moneda está en el aire, pues no se sabe qué es lo que pasará con el joven que el fin de semana fue comparado con animadores de partidos políticos afuera de la delegación.

¿Crees que debe permanecer en La Academia?

×
X