Actualidad

Chayanne nos comparte su rutina de ejercicios para estar en forma

Por: Redacción: Central 17 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Consigue un cuerpazo al ritmo del boricua

Compartir:

Chayanne a sus 50 años tiene una figura envidiable / Foto: Especial
Chayanne a sus 50 años tiene una figura envidiable / Foto: Especial

Redacción: Central

Además de ser una figura destacada en el mundo de la música y demostrar su gran habilidad en el baile, Chayanne es sin duda uno de los artistas más guapos y de los mejores cuerpos que hay en el medio.

Sin duda, el boricua es un prototipo de hombre perfecto para muchas mujeres y fuente de inspiración para varios hombres, por esta razón nos pusimos a investigar cuál es la rutina de ejercicios del puertorriqueño y aquí te la compartimos.

GRACIAS 🙏🏼 a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero! 🎉🎂❤️#diquesientestú #chayanne #vida #agradecido #familia #felizcumpleañoschayanne Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 28 Jun, 2018 a las 2:32 PDT

Para ponerte en forma, lo primero que tienes que hacer es empezar con los tres básicos del cantante, que son: Llevar una dieta balanceada que incluya frutas, verduras, proteínas y carbohidratos, practicar ejercicio diariamente y dormir 8 horas diarias.

...Día 3 de ensayos...calentando un poco antes de empezar. 🏃🏻#chayanne #latinamas #latinamas2017 #ready #rehearsal #getfit21 #energiadelabuena #quemehashecho Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 25 Oct, 2017 a las 11:08 PDT

En redes sociales Chayanne comparte algunos vídeos mostrando su rutina de ejercicios, que es la responsable del cuerpo atlético que tiene. Pero si lo que quieres es algo más específico como un plan personalizado, puedes unirte a Chayanne Movement que es un programa de 21 días de ejercicios, acompañado de una alimentación especial diseñada por un equipo de expertos.

¡Temprano haciendo ejercicios con mi #Complete! ¿Y tu que vas a hacer hoy? #chayanne #getfit21 #complete #salud Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 20 Jun, 2017 a las 5:40 PDT

Para ser parte de este reto sólo tienes que descargar una aplicación, la cual está disponible para Android y iOS. ¿Qué esperas para descargar la app y tener un cuerpo envidiable como el de Chayanne?

×
X